Términos y condiciones
Los presentes Términos y Condiciones regulan los servicios puestos a disposición por Erika Oportot Muñoz Pastelería EIRL consistentes en la provisión de un sitio web de ventas online o comercio electrónico (“Sitio de
E-Commerce”).
Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente, teniendo en cuenta que mediante el uso de este Sitio de E-Commerce usted está indicando su aceptación a los mismos. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones debido a que los mismos son obligatorios para usted.
Recuerde que los precios, la transacción, tiempos de entrega, límites de compras, y demás condiciones de la transacción a través del Sitio E-commerce respectivo, están definidos y regulados por estos términos y condiciones aquí detallados.

PRODUCTOS Y DISEÑO
No se hacen réplicas exactas de productos, todos los productos son
diferentes y pueden cambiar colores, formas y posiciones. Ninguna tortaserá igual a la otra.Las tortas o pasteles, en caso de ser necesario, podrán ir con soporte(tutores) para darle estabilidad.

Los diseños personalizados están sujetos a revisión debido a complejidad o cantidad de ellos por lo que debe esperar la aprobación de ellos para efectuar la compra por lo que no están disponibles para compra inmediata a través del sitio.
Deberá detallar de forma clara y concisa lo que busca como diseño, lo queno se haya especificado con anterioridad puede omitirse al momento de realizar el pedido

DELIVERY DEL SERVICIO
Erika Oportot Muñoz Pastelería EIRL es una empresa online y los medios de entrega de sus productos son mediante retiro en nuestro taller ubicado en puente alto o el servicio a domicilio a la dirección o ubicación que indique.
En este último caso, el servicio de domicilio solo será posible cuando la dirección o ubicación indicada por el Usuario se encuentre localizada dentro del área de cobertura descrita en el sitio web.
• Horario de entrega: 9:00 a 16:00 hrs. NO se puede asegurar ni comprometer hora de entrega, el despacho será en el rango de 9:00 a 16:00hrs.
• Días de entrega: Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
• En condominios o departamentos los pedidos se dejarán en conserjería.
• En caso de llegar al domicilio de entrega y no se encuentre una persona que reciba el producto, o cuando hay errores en la información del domicilio informado, el producto se devolverá al taller (Ubicado en la comuna de Puente Alto) y será el cliente quien deba retirarlo o agendar un nuevo despacho el que tendrá un cobro adicional y sujeto a disponibilidad.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Una vez confirmada la compra por el Usuario, no será posible cancelar o devolver el pedido a través del Sitio de E-Commerce.
se podrá reagendar fecha ó cambiar el producto con mínimo de 5 días de anticipación a la fecha de entrega programada y solo sujeto si no se ha comenzado a trabajar en su pedido.
• El producto solo se puede reagendar una vez, se deberá agendar con tiempo. Mínimo 7 días y siempre sujeto a disponibilidad.
• Cualquier producto elaborado por Erika Oportot Muñoz Pastelería EIRL podrá ser devuelto por el cliente siempre y cuando se presente alguna de las siguientes situaciones: Defecto del producto, mal estado del producto, error en el despacho o errores cometidos por Erika Oportot Muñoz Pastelería EIRL.
• En caso de devolución, ésta deberá realizarse en un máximo de 24 horas desde que recibió el producto, en su totalidad, para realizar el reembolso de manera íntegra en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?